Connect with us

Baloncesto

A los Bucks les preocupa estatus de Middleton tras salida por lesión

Publicado

El estado del alero Khris Middleton, de los Bucks de Milwaukee, para el resto de su serie en la primera ronda de los playoffs de la NBA frente a los Bulls de Chicago es incierto después que el tres veces All-Star abandonó el segundo partido el miércoles por la noche por una lesión de rodilla.

El coach de los Bucks, Mike Budenholzer, informó tras la derrota de Milwaukee en casa por 114-110 que Middleton presenta un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Budenholzer indicó que Middleton se someterá a una resonancia magnética el jueves.

La serie está empatada 1-1 de cara al tercer duelo el viernes, ahora en Chicago.

Middleton salió del encuentro con 6:49 minutos restantes luego que su pierna izquierda cedió cuando trató de plantarse en un movimiento de giro. Middleton inicialmente intentó continuar en la cancha, pero finalmente se dirigió al vestuario.

“Uno podía ver que cojeaba, cojeaba y cojeaba”, dijo la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo. “Uno piensa, ‘Espero que esto no sea malo. Espero que esto no sea malo. Espero que esto no sea malo’. Lo necesitamos. Luego, cuando pide el cambio, uno sabe que le molesta un poco porque él no abandona un juego si no está lastimado”.

Middleton tuvo 18 puntos y ocho asistencias antes de abandonar el partido. El jugador de 30 años promedió 20,1 puntos, 5,4 tableros y 5,4 asistencias durante la temporada.

Tuvo un papel crucial en la búsqueda del título de los Bucks la campaña pasada, promediando al menos 21,5 puntos en cada una de las cuatro series de playoffs. Sumó 24 unidades, 6,3 rebotes y 5,3 asistencias por juegos en la final de la NBA.

“Obviamente, Khris es uno de los mejores jugadores del equipo”, añadió Antetokounmpo. “Si no puede estar con nosotros, será una gran pérdida. Pero a fin de cuentas, contamos con jugadores que, por suerte, pueden dar un paso al frente y aún podemos hacer nuestro trabajo, competir y disfrutar el juego. Esperemos que no sea algo muy grave y pueda regresar y unirse a nosotros muy pronto”. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.