Connect with us

Fútbol Internacional

«Vinicius es un burro, no sabe marcar…», dice campeón del mundo con Brasil

Publicado

Vinicius Jr. es uno de los futbolistas de Real Madrid que más ha destacado en esta temporada lo cual le ha llevado a ser considerado en la selección de Brasil. Su gran juego ha despertado los elogios de varios hinchas y figuras públicas pero a su vez hay quienes lo critican duramente y uno de ellos es Luizao, defensor de Brasil que salió campeón del mundo en el 2002.

El ex Palmeiras, Corinthians, Gremio, entre otros clubes tuvo duros calificativos sobre la estrella Vinicius Jr, que hoy destaca en Real Madrid. La razón de estas críticas son los fallos que comete ‘Vini’ sobre el césped y a quien también llamó «estúpido».

En el podcast «Reis da Resenha», Luizao se lanzó con todo contra Vinicius Jr. con estas duras palabras: «Vinicius es un burro. No sabe robarle el balón al portero, no sabe marcar goles. Tenía que entrenar, cabecear, disparar. ¿Es bueno asistiendo? El primer el balón que cruzó con la pierna izquierda a Benzema fue ahora».

Estas críticas -posiblemente desmedidas- no quedó solo en esas palabras: «Juega como un demonio. Tiene que mejorar, aprender. Vinicius tuvo que entrenar para rematar con la zurda», sin embargo los números de Vinicius Jr. hablan por sí solos ya que a sus 21 años viene anotando 14 goles y ha brindado 10 asistencias en esta campaña de la Liga española.

Luizao fue un defensor central que jugó con Brasil y fue Campeón del Mundo en Corea Japón del 2002 y también obtuvo una medalla de bronce en los JJ.OO. Atlanta 1996. Además ha jugado en diferentes clubes en Brasil y en Hertha Berlín de Alemania así como Deportivo La Coruña de España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.