Connect with us

Más de Honduras

Vida revive y termina de hundir a Lobos

Publicado

En un partido de locos, goles y remontada, el Vida derrotó 4-2 a los Lobos de la UPNFM y se agarra de la sexta posición del Clausura tras un par de semanas muy convulsas en el interior del club, pero que aprovechó las carencias del equipo universitario que se retuerce en la última posición.

Comenzó ganando el Vida de forma temprana a través de un gol de Marvin Bernárdez, pero la UPNFM se fue al descanso con ventaja tras sorprender de forma seguida a la zaga roja con dos goles de César Guillén y Rembrandt Flores, este último en tiempo agregado.

En la segunda parte fueron los rojos los que llevaron la voz cantante y lograron nivelar los cartones con una media vuelta de Anthony García y minutos después fue Juan Contreras que recogió una pelota que dejó suelta el portero Gerson Argueta y el colombiano Agámez en las postrimerías del encuentro pegó la puñalada decisiva aprovechando un error defensivo. GH

 

FICHA TÉCNICA

VIDA (4): Roberto López Edson Palacios, Pablo Montes, Marcos Velásquez, Elison Rivas, Henry Sánchez (Haroy Herrera 84’), Anthony García (Sebastián Espinoza 84’), Marvin Bernárdez, Johan Centeno, Víctor Blasco (Juan Contreras 46’; Eduardo Rivera 72’) y Patryck Ferreira (Rafael Agámez 69’).

GOLES: M. Bernárdez 9’, A. García 54’, Juan Contreras 59’ y R. Agámez 87’

AMONESTADOS: P. Montes y E. Palacios 58’

 

UPNFM (2): Gerson Argueta, Lesvin Medina, Pablo Cacho, Harrison Bernárdez, Axel Gómez, Jack Baptiste, Oliver Morazán (Luis Álvarez 78’), Elder Torres (Luis Argeñal 46’), Rembrandt Flores (Ted Bodden 82’), César Guillen (Wilker Ordóñez 75’) y Jefryn Macías (Samuel Elvir 75’).

GOLES: C. Guillén 43’ y R. Flores 45+1’

AMONESTADOS: A. Gómez y L. Argeñal

ÁRBITRO:  Luis Mejía

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.