Connect with us

Más de Honduras

Salomón Galindo deja entrever que la Fenafuth no dará resolución por demanda del Victoria

Publicado

La resolución sobre la demanda que interpuso el Victoria contra los equipos Honduras de El Progreso y Real Sociedad por el pago de inscripción tardío a la Liga Nacional en el torneo Apertura, se conocerá antes del final de las vueltas regulares del torneo Clausura.

Según explicó el secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, la Fenafuth podría remitir nuevamente el caso Comisión de Disciplina o de Apelaciones para estos den el veredicto final.

«Es posible que Fenafuth devuelva este caso a la Comisión Disciplinaria o a la Comisión de Apelaciones para que den un fallo final, está claro que es algo que tiene que resolverse en el ámbito nacional, a más tardar la próxima semana», detalló el dirigente.

“Un fallo u opinión vamos a tener. Las comisiones han visto varias veces el caso, por eso se han ido a instancias superiores, es un caso administrativo que debe de resolverse a nivel nacional”, agregó.

Sobre los señalamientos que ha recibido por varios clubes, Galindo, dijo que se habla mucho y lo lamentable es que pocos conocen bien las leyes deportivas.

«Aquí se habla de todo mundo, pero mucha gente desconoce las leyes deportivas. Lo que se hizo administrativamente fue correcto, así lo aprobó la Liga Nacional, también la Comisión Disciplinaria y la Comisión de Apelaciones».

La directiva del Platense es la que más ha presionado para conocer el fallo y desde ya ha anunciado que llevará el caso a FIFA en caso de no ser favorable para ellos. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.