Connect with us

Más de Honduras

Real España una «máquina» de récords

Publicado

Real España sigue imparable en el torneo Clausura y con remontada al Victoria de 3-1 se mantiene en el primer lugar del Clausura y de paso se convierte en el equipo más ganador de forma consecutiva en la historia del fútbol hondureño.

Al doblegar a los ceibeños en partido disputado en el estadio Morazán a puerta cerrada, la “máquina” llegó a 11 triunfos seguidos y superó la doble marca que tenía Olimpia primero con el entrenador Mario Griffin en la temporada 66-67 y la establecida con Edwin Pavón en el 2001.

Además, el técnico Héctor Vargas, llegó a 10 ganes que lo hacen el entrenador más ganador del club sampedrano.

El récord de los aurinegros no fue fácil, en la primera parte se vieron sorprendidos por un explosivo Victoria que con un golazo de Alexis Vega, puso a ganar a los ceibeños.

Los pupilos de Vargas buscaron con todo la paridad, pero no pudieron ante un seguro portero Harol Fonseca.

En el complemento la historia fue diferente, Real España adelantó filas y en el primer minuto igualó las acciones con remate de cabeza del defensa Getsel Montes.

La remontada la continuó el volante Jhow Benavidez quien conectó de cabeza un centro para poner el 2-1.

Y el 3-1 que dio la histórica victoria, lo hizo Júnior Lacayo tras un grave fallo del defensa Oscar Suazo quien perdió el balón en las afueras del área.

Con el gane Real España se mantiene en el primer lugar del Clausura con 33 puntos y dejó al Victoria tercero de la tabla con 28 unidades y en zona de repechaje. (HN)

Alineaciones:

Real España (3): Luis López, Kevin Álvarez, Devron García, Getsel Montes, Franklin Flores, Mayron Flores (Yeison Mejía 45’), Gerson Chávez (Alejandro Reyes 92’), Jhow Benavidez (Ezequiel Alexander 92’), Carlos Mejía, Omar Rosas (Heeyrel Saravia 75’) y Júnior Lacayo (Carlos Bernárdez 85’).

Goles: G. Montes (47’), J. Benavidez (58’) y J. Lacayo (72’)

Amonestados: F. Flores (33’)

Expulsados:

Victoria (1): Harold Fonseca, José Colón, Kenneth Hernández, Alexy Vega (Marlon Flores 87’), Marco Tulio Vega, Damin Ramírez, Allan Banegas (Rodolfo Espinal 75’), Arnaldo Urbina, Yaudel Lahera (Luis Urtado 75’), Óscar Suazo (José Tobías 75’), Marcelo Canales (Carlos Róchez 60’).

Goles: A. Vega (35’)

Amonestados: A. Banegas (18’), A. Urbina (38’) y D. Ramírez (64’)

Expulsados:

Árbitro: Said Martínez

Estadio: Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.