Connect with us

Más de Honduras

Platense ganó y sigue vivo

Publicado

Platense logró  tres puntos de oro en sus intenciones de mantener la categoría en primera división al derrotar 1-0 al Marathón en un reñido partido disputado esta noche en el estadio Excélesior de Puerto Cortés.

Con el resultado el cuadro porteño se acerca cinco puntos a Real Sociedad, que cayó ante Olimpia a falta de dos jornadas para que concluyan las vueltas regulares del torneo de Clausura. Por su parte Marathón sigue complicado y podría no clasificar a la liguilla.

Platense por la izquierda en velocidad la pasó a Elder Ramos, a Jorge Cardona, este dentro del área hizo una “pantalla” que habilitó a Klusener que remató pero desviado a los 5 minutos.

Era un juego de ida y venida tanto Platense como Marathón le ponían intensidad al juego y llegadas constantes en los marcos, lo que hacía entretenido el cotejo.

Fue hasta el minuto 35 que Jorge Cardona, desde fuera del área y con tremendo bombazo venció la estirada del arquero de Marathón Luis Ortíz, para poner el 1-0 y definitivo en favor de los platensistas.

En la segunda parte por más que lo intentó Marathón, no pudo igualar el marcador. MARTOX

 

FICHA TÉCNICA:

PLATENSE (1): Rafael Zúniga, Rubén Rivera, André Orellana, Marcos Martínez,  Elder Ramos (José Canelas 90+2’), Federico Maya, Edson Rocha (Joshua Nieto 62’), David Montoya,  Jorge Cardona, William Moncada (Byron Rodríguez 78’) y Álvaro Klusener.

GOLES: J. Cardona 35’

AMONESTADOS: F. Maya

 

MARATHÓN (0): Luis Ortíz, Elmer Guity, Luis Vega, Luis Garrido (Reynieri Mayorquín 56’), Allan Vargas, Braian Molina,  Víctor Berríos (Cristian Cálix 56’), José Aguilera, Edwin Solani, Ovidio Lanza (Lucas Campana 46’) y Juan Viyera.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Selvin Brown

ESTADIO: Excélsior

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.