Connect with us

De Todo Un Poco

Plantel del Villarreal recibe dos días de descanso antes de afrontar al Liverpool

Publicado

El técnico del Villarreal, Unai Emery, ha concedido dos días de descanso a la plantilla antes de afrontar el reto que supondrá el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

Así, los jugadores del equipo español tendrán algo más de 48 horas para descansar y desconectar, con la idea de empezar a trabajar el sábado a primera hora en su ciudad deportiva y preparar el partido de Anfield.

El equipo tendrá por delante cuatro días de entrenamientos antes de viajar a Liverpool, ya que la idea del equipo castellonense es viajar el martes.

El parón liguero de este fin de semana por la disputa de la final de la Copa del Rey de este sábado, supone que el Villarreal vaya a contar con más días de descanso que su rival, ya que el Liverpool tiene que jugar este fin de semana, ante el Everton, el derbi de Merseyside, en la jornada correspondiente a la Premier League.

En el regreso a los entrenamientos el equipo solo contará con las bajas de los lesionados Alberto Moreno y Gerard Moreno, que se perderán el primer partido contra el equipo británico. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.