Connect with us

Más de Honduras

Girondins empata de local y sigue en zona de descenso

Publicado

El Girondins Burdeos equipo del delantero hondureño Alberth Elis desaprovechó una ventaja 2-0 en casa contra el Saint Etienne, que logró empatar 2-2 en uno de los partidos más decisivos de la lucha por la permanencia durante la 33ª jornada de Ligue 1 de Francia.

Los locales lograron adelantarse primero con tanto de Sékou Mara (16) y doblaron la ventaja pocos minutos después con el tanto de Jean Onana (23) pero ya antes del descanso el Saint Etienne recortó distancia con el gol de Denis Bouanga (34).
En la segunda parte Arnaud Nordin (65) puso las tablas en el marcador, si bien Jimmy Briand creyó haber logrado los 3 puntos para el Burdeos en los últimos minutos del partido, en un tanto que fue anulado por fuera de juego.
Con el empate el club de la “Pantera” se mantiene en el penúltimo lugar con 27 puntos y está a cuatro de puestos de playoffs para el descenso y a cinco de la salvación a falta de cinco fechas para que finalice el certamen.
El hondureño Alberth Elis, se encuentra en San Pedro Sula recuperándose de una operación en su rodilla derecha y volverá a los campos hasta la siguiente temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.