Connect with us

Más de Honduras

Franklin Flores: «nuestra meta es hacer campeón al Real España»

Publicado

El lateral titular de Real España, Franklin Flores, quien ha jugado los 15 partidos que suma la realeza, considera que este campeonato debe ser aurinegro porque tienen un gran plantel y actualmente pasan una gran racha de victorias.

«El juego no será fácil ante Victoria pero estamos en un buen momento, hay tranquilidad, pero no confiados, sabemos que el rival también juega y lo respetamos», aseveró.

Respecto a la buena racha que han sumado con el argentino Héctor Vargas, afirma que es producto del trabajo de grupo: «nos hemos unido en todo sentido, esa es la clave del éxito, pero debemos mantenernos así para buscar el gran objetivo, ser campeón nacional», afirmó.

Respecto a la posibilidad de ser campeón en este torneo, después de lo sucedido en la final anterior, asevera que hoy están mejor: «tuvimos una gran campaña, llegamos bien a la final, pero no sabemos que pasó en ella y en el inicio de este, tenemos que valorar las causas y no cometer los mismos errores porque todos queremos hacer campeón al Real España», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.