Connect with us

Fútbol Internacional

Donnarumma podría salir del PSG y regresar al AC Milan

Publicado

La temporada 2021-2022 esta llegando a su fin en Europa, tanto así que el Paris Saint-Germain podría coronarse campeón de la Ligue 1 este mismo miércoles. Sin embargo, la campaña no ha sido fácil para algunas estrellas del club, incluso algunas de sus figuras han sido un blanco constante de las críticas, entre ellos, el portero italiano Gianluigi Donnarumma, quien podría estar analizando regresar a su país para jugar con el Milan nuevamente.

Donnarumma llegó esta temporada al PSG y su fichaje sonó con bombos y platillos por todo lo alto, además su arribó fue tras ser nombrado como el mejor jugador de la Eurocopa 2020 y con el título bajo el brazo. Sin embargo, su extraordinario nivel con la selección, nunca se reflejo en su equipo.

Ahora según el diario L’Équipe dio a conocer que el jugador tiene sobre la mesa la opción de regresar al Milan, club en el que se formó y debutó como profesional. Eso sí, su llegada estaría dependiendo de si el fondo de inversión de Baréin, Investcorp, logró la compra del conjunto rossonero.

Cabe recordar además, que el italiano tiene contrato el conjunto parisino hasta 2026 y conociendo los antecedentes de los dirigentes qataríes, la operación se podría prever muy complicado.

Gianluigi Donnarumma llegó a disputar 251 partidos oficiales con el Milan y concedió 265 anotaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.