Connect with us

Embajadores

DC United y Andy Najar tendrán nuevo técnico

Publicado

El DC United club donde es figura el volante hondureño Andy Najar, anunció la salida de su entrenador, el argentino, Hernán Losada, debido a los malos resultados en la presente campaña de la MLS.

Losada llegó al DC en enero de 2021 cuando se unió al club procedente del Beerschot de la Primera División belga como el entrenador más joven de la Major League Soccer, pero su campaña no tuvo el rendimiento que esperaba la dirigencia.

“Queremos agradecer a Hernán por su tiempo en el club y la energía que aportó, así como la filosofía de ataque y el estilo de juego que inculcó dentro de nuestro club. Le deseamos mucho éxito en el futuro”, dijo Dave Kasper, presidente del equipo.

El equipo de la capital de Estados Unidos anunció que el entrenador asistente Chad Ashton asumirá el cargo de entrenador en jefe interino.

Losada, fue un bastión importante en la recuperación deportiva del hondureño Andy Najar, quien salió del Anderlecht de Bélgica por varias lesiones que mermaron su rendimiento deportivo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.