Connect with us

Embajadores

Con Alex López jugando los 90 minutos, LDA goleó 3-1 a Pérez Zeledón

Publicado

Con el hondureño Alex López jugando los noventa minutos y con una calificación de siete, la Liga Deportiva Alajuelense supo hacer respetar su casa al remontar y vencer al Pérez Zeledón 3-1 en juego válido por la Jornada 14 del Torneo de Clausura de la Liga Promérica.

Al 32′ se abrió el marcador, pues un ordenado Pérez Zeledón se arriesgó y tras el centro de Randall Cordero más el intento de Jhamir Ordain y Manuel Morán, Justin Monge logró recoger la pelota y rematar directo para poner el 1-0.

Tras múltiples intentos, el empate llegaría en un tiro de esquina al 44′ en la cabeza de Bryan Ruiz que aprovechó el centro de Celso Borges, y como balde de agua fría, un minuto después Ian Lawrence envió un centro directo a Freddy Góndola, quien también de cabeza pondría el 2-1 y enviaría el juego al descanso.

El triunfo se selló a los 56′ en una buena jugada de nuevo de Celso Borges, logró centrar desde la banda derecha y al despeje, de nuevo Bryan Ruiz recibió en el borde del área y con remate de pierna izquierda selló su doblete con el 3-1. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.