Connect with us

Más de Honduras

Selvin Brown dirigirá duelo decisivo Platense-Marathon

Publicado

La Jornada 16 de la Liga Profesional de Honduras se disputa toda miércoles por la noche, siendo su partido más importante y decisivo entre Platense y Marathon en el estadio Excélsior de Puerto Cortés en donde está en juego el descenso, el mismo será dirigido por Selvin Brown, Walter López, Roney Salinas y José Valladares.

En el partido donde se puede imponer la marca de 11 triunfos consecutivos entre Real España y Victoria en el estadio Morazán a las 7 p.m. los jueces son encabezados por Said Martínez, quien tendrá el auxilio de Luis Paz, Ebler Martínez y Orlando Hernández.

En el mismo horario, pero en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en el duelo entre Motagua y Honduras Progreso ha sido designado Alex Morazán, quien tendrá el auxilio de Juan Carlos Rodríguez, Manuel Aguilar y Nelson Salgado.

En el estadio San Jorge de Olanchito con idéntico horario, Real Sociedad espera al Olimpia con arbitraje del sampedrano Raúl Castro, quien contará con auxilio de Erick Coello, Darinel Martínez y Julio Guity.

Finalmente a las 7:30 en el estadio Ceibeño en partido entre Vida y «lobos» de la UPNFM la cuartera designada está formada por Luis Mejía, Gerson Orellana, Elder Oliva y Armando Castro. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.