Connect with us

Más de Honduras

Real España jugará de local en Puerto Cortés

Publicado

La directiva del Real España  jugará su partido de la fecha 18 ante Vida en la ciudad de Puerto Cortés y así cumplirá con la sanción que le impuso la Comisión de Apelaciones, luego de los disturbios que llevaron a cancelar el clásico ante Marathón.

El Director Deportivo de la “máquina”, Javier Delgado, informó que el miércoles jugarán en el Morazán a puerta cerrada ante el Victoria por la jornada 16.

“Contra Victoria, vamos a jugar en el Morazán sin público y a puerta cerrada, será un juego complicado y duro, no nos podemos confiar, si bien es cierto ellos empataron de locales, nosotros sabemos que es un rival directo, más el partido pendiente que tenemos, son finales los tres juegos que nos faltan”.

Para cumplir la sanción el club aurinegro debe de jugar un partido si barras fuera de San Pedro Sula y para ello manejaban las opciones del estadio Rubén Deras de Choloma y el Excélsior de Puerto Cortés, determinando la última.

“La resolución después del escrito que presentó nuestro abogado es de dos juegos sin público en el Morazán, y el tercero sería fuera de San Pedro Sula y sin público que sería ante Vida. He ido a visitar el estadio de Choloma es una cancha que está entre las opciones y la de Puerto Cortés. Ambas por las cercanías que tenemos nos beneficia ya que hemos sido afectados con jugar sin taquilla. Todos saben lo que significaba una taquilla ante Olimpia, así que tenemos necesidad de recursos”.

El tico también habló de la racha triunfal de su equipo y dijo que lo toman con calma, ya que todavía no logran los objetivos.

“Satisfactorio la racha que tenemos en estos momentos tras un inicio complicado, nos llena de mucha alegría, pero también de mucha responsabilidad para continuar por este camino, las rachas positivas hay que alargarlas lo más posibles. Nuestros objetivos son clasificar a la liguilla en el primer lugar, ser campeones nacionales, vamos paso a paso, partido a partido. Nada hacemos con tener un récord impresionante si al final no vamos a lograr el objetivo que tiene que buscar siempre el Real España”, cerró. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.