Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: «No merecemos estar en esa posición»

Publicado

Lobos de la UPN se juega este miércoles una de sus últimas cartas para poder seguir con opciones de ingresar a la liguilla final, cuando visiten al Vida en la ciudad de La Ceiba.

El entrenador de los universitarios, Raúl Cáceres, asegura que el grupo está bien en la parte anímica y que espera ante los rojos cortar esa racha negativa y comenzar a salir del último lugar.

“Estamos bien anímicamente, hemos entrenado bien y procurando sacarle la mejor versión al jugador, estas tres últimas fechas son interesantes porque nos permiten salir de este atolladero”.

Lobos extrañamente se ubica en el último lugar del torneo Clausura, una posición injusta asegura su entrenador.

“No es cómodo estar ahí, es hasta complejo y no merecemos estar ahí, esto es fútbol y veremos cómo se comporta el equipo y ver que se refleje a la hora del partido”.

Del rival, el estratega resaltó que es un equipo que siempre juega bien y ha sido difícil para su equipo.

“Vida es un equipo complejo y según las estadísticas ha sido difícil para nosotros, han tenido un bajón últimamente por problemas internos que se dan en los equipos. Vamos preparados para ver a un Vida intenso y nosotros ojalá podamos estar a la altura”.

El técnico de Lobos, no pierde la fe que su equipo levantará en las tres fechas que restan para las vueltas y que lograrán clasificar a la liguilla.

“Con tres o cuatro puntos nos cambia el escenario, debemos de encontrar esa líneas, mejorar errores puntuales y concretar en ataque. Ojalá que con la rotación encontremos ese punto de equilibrio y así poder revertir la situación y aspirar a una liguilla”.

FLORES Y MEJÍA SIGUEN
Cáceres, salió al paso sobre las noticas de la separación de los jugadores Rembrandt Flores y Juan Ramón Mejía, y aseguró que ambos siguen en el equipo, aunque no negó que hubo un impase con ambos deportistas.

“Se especula bastante, la prensa debe de hacer su trabajo, muchas veces se convierte en eso en especulaciones, no en situaciones concretas. A veces deben de estar en el campo y no dejarse llevar por cosas que les cuentan. Es cierto hubo un impase con jugadores como Rembrandt Flores y Juan Ramón Mejía, pero no para el caso de querer desestabilizar el grupo. Rembrandt jugará mañana; Juan Ramón es un jugador que no quiere estar fuera del campo y he venido peleando con él, tiene una sobrecarga, no está bien porque ha tenido problemas físicos, debe de someterse al tratamiento y tener reposo absoluto”, detalló.  (HN)

Más de Honduras

Nazar: «No tengo acuerdos con nadie»

Publicado

Por

(HN)

Victoria quedó en el camino en sus aspiraciones por llegar a la gran final del torneo Apertura, al perder en el juego de vuelta de la semifinal ante Motagua 2-1.

Tras el duelo el entrenador de los ceibeños, Salomón Nazar, se mostró satisfecho a pesar de no poder avanzar a la final, y resaltó lo hecho por sus futbolistas desde su llegada que fue en la fecha 13 del campeonato.

“El mérito es de los muchachos, se propusieron a levantar el rendimiento y nosotros orientando de la mejor manera y ellos buscaron los resultados. Se bajaron en cada uno de los partidos y se propusieron en clasificar después de estar casi eliminados y llegaron a semifinales”, dijo en conferencia de prensa.

Nazar, tuvo palabras para disculparse con la afición y dirigencia del club, por no poder cumplir con la misión.

“Lamentamos no haber llegado a la final, es una afición que apoya en todo momento, nos trataron de la mejor manera. Yo sé que han de estar sintiendo mucho esta derrota, pero el fútbol es ingrato. Hay variables que no las puedo manejar y se escapan de nuestras manos, pero no me quejo del plantel”.

Sobre los rumores que lo ubican en equipos de San Pedro Sula para la siguiente temporada, el entrenador explicó que ya finalizó su contrato con Victoria y aseguró no tener acuerdo con ningún club por los momentos.

“En relación a mi situación, tengo compromiso con el club hasta aquí ya que ese era lo que habíamos planteado desde un principio. No tengo acuerdos con nadie”, finalizó. (HN)

Ver Más

Más de Honduras

Marathon se acerca al título de Reservas

Publicado

Por

(GG)

El Marathon está cerca de ganar el torneo de Reservas al conseguir un triunfo importante en Tegucigalpa, al derrotar 3-2 a los «lobos» de la UPNFM en un duelo emotivo y apretado que finalmente fue para los «timba verdes» sampedranos.

En los otros partidos de la octava fecha, Olimpia venciò de visita 2-1 al Real Españaminetras el Vida 3-2 al Olancho FC.

A falta de dos jornadas para finalizar la hexagonal Marathón es primero de la hexagonal con 19 unidades, seguido de Lobos de la UPNFM, tercero Olimpia con 14, cuarto Real España y Vida con diez y en último lugar Olancho FC sin puntos. (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Exitoso evento de Mr. Pompilio’s 2022

Publicado

Por

(GG)

Todo un éxito la velada de fisicoculturismo Mr. Pompilio’S 2022, realizado recientemente en el gimnasio 3 del Complejo Deportivo José Simón Azcona Hoyo donde hubo competencia apretada en varias categorías.

En la categoría de Fisicoculturismo Novatos, el primer lugar fue para MIguelñ Antonio Núñez del Lofer Sport Gym de Danlí, seguido de Javier Alejandro Cabrera del Pompilio ´s Gym de Tegucigalpa y Juan David López de Lofer Sport de Danlí.

En la categoría Juvenil (Hasta 23 años), el ganador fue Kevin Isaac Anduray, indepediente de Tegucigalpa, seguido de Miguel Antonio Núñez de Lofer Sport Gym de Danlí y Javier Alejandro Cabrera de Lofer Sport Gym de Danlí.

En la categoría de veteranos (+40 años) el ganador fue Osman Antony Espinal, independiente de Tegucigalpa, seguido de José Luis Cruz de Metal Gym de Tegucigalpa y Liliardo Octavio Macías de Gym Zone de La Ceiba.

En Bikini Fitness Open, la ganadora fue Brenda Danersi Salgado de B-Fit Catacamas, seguida de Diana Jackeline Mendoza de Pitbull Gym de Tegucigalpa.

En la categoría de Fisicoculturismo 70 kg, el ganador fue Kevin Isaac Anduray, independiente de Tegucigalpa, seguido de José Luis Cruz de Metal Gym de Tegucigalpa y Liliardo Octavio Macías de Gym Zone de La Ceiba.

En Bikini Wellness Open, la ganadora fue Eunice Alejandra Manun, independiente de Tegucigalpa.

En la categoría Físico Clásico Open, el ganador fue Javier Roberto Bautista de Hard Body de Tegucigalpa, seguido de Allan Josué Guerrero de Fitness Lab de Tegucigalpa.

En Men´s Physique Open, en primer lugar se ubicó Luis Fernando Messen de Hippie Gym de Catacamas, seguido de Allan Josué Guerrero en Fitness Lab de Tegucigalpa y Miguel Antonio Núñez de Lofer Sport Gym de Danlí.

En Fisicoculturismo 75 kg, el ganador fue Alex Eduardo Eguigure de Hard Body de Tegucigalpa.

En Fisicoculturismo 80 Kg y más, el ganador fue Osman Antony Espinal, independiente de Tegucigalpa, seguido de Allan Josué Guerrero de Fitness Lab Tegucigalpa y Raúl Arístides López de Power Gym de La Paz.

En Femenino Absoluto, Eunice Alejandra Manun, independiente de Tegucigalpa.

En Fisicoculturismo Absoluto, el ganador fue Osman Antony Espinal, independiente de Tegucigalpa, Kevin Isaac Anduray, indepediente de Tegucigalpa y Alex Eduardo Eguigure de Hard Body de Tegucigalpa. (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Armando Castro dirige su semifinal 15 de Liga Nacional

Publicado

Por

(GG)

El juez porteño Armando Castro, heredero de los buenos jueces de esa localidad como German Orlando Palma, Arnold Jacinto Moeses, Marcio Alejandro Carranza, José Sandoval entre otros, hoy llega a su semifinal 15 y su partido 253 en la Liga Profesional de Honduras.

Castro, quien debutó el 7 mayo del 2006 en el estadio Ceibeño en el triunfo Vida 3-2 al Hispano acumula 14 semifinales: (Olimpia-Real España-Clausura 2012), (Atlético Choloma-Olimpia-Apertura 2013), (Deportes Savio-Real Sociedad-Apertura 2014), (Olimpia-Victoria-Clausura 2014), (Olimpia-Motagua-Apertura 2015), (Olimpia-Real España-Clausura 2015), (Motagua-Olimpia-Apertura 2016), (Real España-Real Sociedad-Clausura 2016), (Real España-Marathon, Apertura-2018), (Olimpia-Real España-Apertura-2019), (Olimpia-UPNFM-Clausura-2019), (Olimpia-Vida-Apertura-2021), (Olimpia-Honduras, Clausura-21) y (Vida-Olimpia-Apertura-2022).

El experimentado juez en este Apertura 2022-2023, ha dirigido siete partidos hasta la fecha: Vida-Olancho, Olimpia-Real España, Motagua-Olimpia, Marathon-Real Sociedad, UPNFM-Victoria, Vida-Honduras y UPNFM-Marathon.

Su actuación general de la temporada: 7 partidos, 30 amarillas, 4 rojas y dos penales sancionados.

El silbante dirigirá primer juego entre Motagua y Victoria en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, pero ya tiene cinco juegos entre ellos, cuatro en La Ceiba y uno en el estadio Nacional de Tegucigalpa donde hay tres triunfos jaibos y dos azules. (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Héctor Vargas separado del Real España

Publicado

Por

(HN)

El argentino Héctor Vargas, no seguirá en su cargo de director técnico del equipo Real España, informó el club sampedrano.

Por medio de sus redes sociales el club aurinegro anunció que Vargas fue cesado de su puesto, al llegar a un acuerdo de rescisión de contrato.

“La Junta Directiva del Real Club Deportivo España y el profesor Héctor Vargas hemos llegado a un acuerdo de rescisión de contrato. Agradecemos su profesionalismo y le deseamos éxitos en sus proyectos futuros. Muchas gracias profesor”, dice el anuncio del equipo.

Con esta noticia, Vargas, quien no pudo lograr dos de los tres objetivos la presente temporada, al quedar a margen de la Liga Concacaf y el torneo Apertura de la Liga Nacional de la Liga Nacional, no seguirá en la “máquina”.

Vargas, llegó al Real España el pasado mes de febrero en lugar del mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, separado por bajo rendimiento de la institución a inicios del torneo Clausura.

En su primera campaña con los aurinegros Vargas hizo récord de victorias y superó la doble marca que tenía Olimpia, primero con el entrenador Mario Griffin en la temporada 66-67 y la establecida con Edwin Pavón en el 2001, al contabilizar 11 triunfos seguidos, lastimosamente no puso salir campeón con el equipo.

En la actual temporada, Vargas clasificó al equipo a la Liga de Campeones de la Concacaf, pero quedó al margen en la Liga Concacaf y fue eliminado de la fase del repechaje por el Victoria, traspié que no perdonó la directiva que anunció la separación del entrenador a pesar que tenía contrato vigente. (HN)

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad