Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: «No merecemos estar en esa posición»

Publicado

Lobos de la UPN se juega este miércoles una de sus últimas cartas para poder seguir con opciones de ingresar a la liguilla final, cuando visiten al Vida en la ciudad de La Ceiba.

El entrenador de los universitarios, Raúl Cáceres, asegura que el grupo está bien en la parte anímica y que espera ante los rojos cortar esa racha negativa y comenzar a salir del último lugar.

“Estamos bien anímicamente, hemos entrenado bien y procurando sacarle la mejor versión al jugador, estas tres últimas fechas son interesantes porque nos permiten salir de este atolladero”.

Lobos extrañamente se ubica en el último lugar del torneo Clausura, una posición injusta asegura su entrenador.

“No es cómodo estar ahí, es hasta complejo y no merecemos estar ahí, esto es fútbol y veremos cómo se comporta el equipo y ver que se refleje a la hora del partido”.

Del rival, el estratega resaltó que es un equipo que siempre juega bien y ha sido difícil para su equipo.

“Vida es un equipo complejo y según las estadísticas ha sido difícil para nosotros, han tenido un bajón últimamente por problemas internos que se dan en los equipos. Vamos preparados para ver a un Vida intenso y nosotros ojalá podamos estar a la altura”.

El técnico de Lobos, no pierde la fe que su equipo levantará en las tres fechas que restan para las vueltas y que lograrán clasificar a la liguilla.

“Con tres o cuatro puntos nos cambia el escenario, debemos de encontrar esa líneas, mejorar errores puntuales y concretar en ataque. Ojalá que con la rotación encontremos ese punto de equilibrio y así poder revertir la situación y aspirar a una liguilla”.

FLORES Y MEJÍA SIGUEN
Cáceres, salió al paso sobre las noticas de la separación de los jugadores Rembrandt Flores y Juan Ramón Mejía, y aseguró que ambos siguen en el equipo, aunque no negó que hubo un impase con ambos deportistas.

“Se especula bastante, la prensa debe de hacer su trabajo, muchas veces se convierte en eso en especulaciones, no en situaciones concretas. A veces deben de estar en el campo y no dejarse llevar por cosas que les cuentan. Es cierto hubo un impase con jugadores como Rembrandt Flores y Juan Ramón Mejía, pero no para el caso de querer desestabilizar el grupo. Rembrandt jugará mañana; Juan Ramón es un jugador que no quiere estar fuera del campo y he venido peleando con él, tiene una sobrecarga, no está bien porque ha tenido problemas físicos, debe de someterse al tratamiento y tener reposo absoluto”, detalló.  (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.