Connect with us

Previa

Liverpool-United y Chelsea-Arsenal en partidos atrasados de la Premier

Publicado

Seis partidos atrasados de Premier League se disputan entre martes y jueves, con duelos muy atractivos, como el Liverpool-Manchester United y el Chelsea-Arsenal.

Este martes, Manchester United (5º), que se ha relanzado en la carrera por la Liga de Campeones tras su victoria contra Norwich, el sábado (3-2), y los pasos en falso de Arsenal y Tottenham, acudirá al campo del segundo clasificado, Liverpool (21h00 locales, 19h00 GMT), que sueña todavía con superar al Manchester City, líder con un punto de ventaja, al frente del campeonato.

El City jugará el miércoles (21h00 locales, 19h00 GMT) contra el Brighton (10º), que lleva dos victorias como visitante en los campos de los Spurs y los Gunners.

Poco antes (20h45 locales, 18h45 GMT), el derbi londinense entre el Chelsea (3º) y el Arsenal (6º) será capital en la carrera por clasificar a la próxima Liga de Campeones.

El Arsenal no puede permitirse una cuarta derrota seguida en el esprint final, mientras que el Chelsea aseguraría casi definitivamente su puesto en el podio en caso de triunfo.

— Programa de partidos atrasados a disputar entre martes y jueves de la Premier League.

Martes (Jornada 30):

Liverpool – Manchester United

Miércoles (Jornada 18)

Everton – Leicester

– Miércoles (Jornada 25)

Chelsea – Arsenal

– Miércoles (Jornada 30)

Newcastle – Crystal Palace

Manchester City – Brighton

– Jueves (Jornada 30)

Burnley – Southanmpton

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.