Connect with us

Fútbol Internacional

Kempes: «es difícil que México pueda ganar a Argentina jugando como la octagonal «

Publicado

El histórico ex goleador de Argentina, Mario Alberto Kempes, manifestó recientemente que la selección de México no tiene opciones ante la albiceleste en el Mundial de Qatar, si llega a jugar de la forma en la que lo hizo a lo largo de la Octagonal final.

«México jugando tal y como estaba jugando en la octagonal, es muy difícil que le pueda ganar a Argentina, pero es fútbol. Faltan todavía 7 meses por delante y cualquier cosa puede cambiar. Si le ha ido mal ante Argentino y Brasil, ¿quién te dice que este próximo Mundial sacan algo positivo?», señaló Kempes en ESPN.

Asimismo, considera que si la albiceleste logra llegar jugar a un alto nivel como lo hizo durante la eliminatoria de la Conmebol, son amplias favoritos para llevarse el grupo.

«Si Argentina llega a plantarle cara a México, o en los tres partidos, llega a jugar el 85% o el 90% que jugó en las eliminatorias creo que Argentina no tendría problema», dijo el ‘Matador’.

Argentina se encuentra en el grupo C de la Copa del Mundo de Qatar junto con México, Arabia Saudí y Polonia. (ESPNDEPORTES.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.