Connect with us

Fútbol Internacional

João Félix baja por el resto de la temporada

Publicado

El domingo, por la fecha 32 de LaLiga, Atlético de Madrid encadenó un nuevo triunfo ante Espanyol de Barcelona en el Wanda Metropolitano, pero quedó casi fuera de la pelea por el título luego de lo que fue la victoria de Real Madrid ante Sevilla, otro de los escoltas.

El Colchonero se impuso por 2-1 ante los catalanes con dos anotaciones de Yannick Carrasco, descontadas por Raúl de Tomás. Diego Simeone, sin embargo, recibió una mala noticia cuando João Félix tuvo que retirarse del campo en el entretiempo.

El atacante portugués sintió una molestia en la zona posterior del muslo izquierdo y este lunes se confirmó su lesión. El propio futbolista se encargó de anunciar que será baja por el resto de la temporada a través de una publicación en Instagram.

«Desafortunadamente, la noticia no es lo que ansiaba y es con profunda tristeza que me veo incapaz de ayudar mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada. Ahora solo puedo apoyar al Atleti por fuera y trabajar duro en mi recuperación para volver más fuerte», explicó.

El Colchonero pierde a una pieza clave en la ofensiva, aunque ya no tiene grandes objetivos por delante. La eliminación en Champions League en manos de Manchester City y la gran distancia con Real Madrid en LaLiga dejan a los de Simeone sin chances de títulos en esta campaña. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.