Connect with us

Más de Honduras

Honduras de El Progreso demanda al colombiano Rafael Agámez

Publicado

La directiva del equipo Honduras de El Progreso ha interpuesto una demanda en la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional en contra del futbolista colombiano Rafael Agámez.

Según informó el presidente del club progreseño, Elías Nazar, la demanda es por daños al honor del club, al asegurar que el jugador mintió al apresar que en dos años no recibió salario.

“Nosotros en la Comisión de Disciplina hemos ingresado una denuncia antes del feriado de Semana Santa, por daños al honor y que se revisen las firmas para ver si es cierto, nosotros ya o hicimos con un especialista para que se comparen los recibos y miren que lo que expresa el jugador es falso. En los próximos días estaremos sabiendo del tema”.

Agámez, demandó en la FIFA al Honduras de El Progreso por falta de pago, el fallo fue a favor del ahora delantero del Vida y el club “arrocero” por los momentos no puede inscribir o traspasar futbolistas en el próximo periodo de fichajes hasta cumplir con el pago.

“En ese tema hay una realidad nosotros perdimos esa demanda en la FIFA no por lo que él expresa, porque él miente y para eso yo les pido que entrevisten a futbolistas que fueron sus compañeros, porque no es cierto que un jugador va estar dos años sin cobrar, la resolución de la FIFA salió así por situaciones ajenas a lo que expresa”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.