Connect with us

Béisbol

Freeman conectó pegó primer cuadrangular con LA Dodgers ocn su exexquipo

Publicado

Freddie Freeman, pelotero All-Star de Dodgers de Los Ángeles, mostró su poder y conectó su primer HR en la temporada 2022 de MLB vs Bravos de Atlanta. En el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y los campeones de la Serie Mundial, el inicialista mandó la pelota a la calle ante su exequipo.

Freddie Freeman, en el primer juego de la serie vs Bravos de Atlanta, estaba viviendo un momento bastante especial, ya que por primera vez se encontraba enfrentando a su exequipo. El toletero zurdo, durante 12 temporadas, fue parte de los Braves y se convirtió en una leyenda de la organización.

Sin duda, el primer turno al bat de Freddie Freeman ante Bravos de Atlanta iba a ser muy especial. En la parte baja del primer episodio, el pelotero de los Dodgers se enfrentó al lanzador dominicano Huascar Ynoa. Con cuenta de 0-1, el toletero zurdo sacó a relucir sus habilidades con el madero y desapareció la pelota por el jardín de la izquierda y central.

El primer jonrón de Freddie Freeman con los Dodgers fue solitario y tuvo una velocidad de salida de 103.7 MPH y una distancia proyectada de 386 pies. Luego de este cuadrangular, mientras corría por los senderos, el pelotero All-Star fue ovacionado por todos los aficionados que se encontraban en Chavez Ravine disfrutando el encuentro.

Freddie Freeman remolcó la primera carrera del encuentro vs Bravos de Atlanta con su tremendo tablazo de cuatro estaciones. En el inicio de la temporada 2022 de la MLB, el toletero zurdo ha conectado 13 imparables, ha remolcado 5 carreras, registra un promedio de bateo de .342 y un OPS de .893. (Con las bases llenas)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.