Connect with us

Fútbol Internacional

Casemiro enciende las luces de alarma

Publicado

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro sufre problemas musculares que le impedirán reaparecer ante Osasuna en LaLiga Santander, tras perderse por sanción la cita del Ramón Sánchez-Pizjuán, y enciende las luces de alarma en la casa blanca de cara a su presencia en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el próximo martes 26 de abril.

El último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar El Sadar, dejó la mala noticia para Carlo Ancelotti de la ausencia de Casemiro. Se esperaba el regreso del brasileño tras descansar por sanción el fin de semana, pero tras el entrenamiento del lunes se ausentó este martes y causa baja para la cita en Pamplona.

Ancelotti confirmó que Casemiro cayó lesionado en el entrenamiento del lunes y según informa el club, el brasileño sufre un problema muscular en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda. Es duda para el encuentro en Manchester del próximo martes, en función de la evolución que muestre en el estudio médico diario que se le va a ir realizando.

También son duda para la cita europea de semifinales el serbio Luka Jovic y Mariano Díaz, que de nuevo sufren molestias musculares, ambos en los abductores, que les impedirá viajar a Pamplona.

El brasileño Marcelo realizó trabajo de campo mejorado de su dolencia muscular y comenzó incluso a tocar balón, igual que el francés Ferland Mendy. Ambos no podrán estar ante Osasuna y son duda para el City. Dani Ceballos ya entrena con el resto de sus compañeros después de dejar atrás el coronavirus, mientras que Jesús Vallejo sigue confinado en su domicilio, aún sin dar negativo en un test. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.