Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis fue operado nuevamente por doctor Benítez

Publicado

El internacional hondureño Alberth Elis, ha sido operado con éxito de los meniscos de su rodilla derecha, tal y como lo había anunciado su club, Girondis Burdeos en días anteriores.

El delantero hondureño se practicó la cirugía en Honduras de la mano del doctor Óscar Benítez, un especialista en la materia quien fue además el que lo operó en junio del 2021 del mismo padecimiento, solo que de diferente rodilla.

Elis, anotador de nueve goles en 20 partidos con el equipo galo en la actual temporada, se perderá lo que resta de la temporada, ya que esta inte4vención lo tendrá e baja entre 4 y 6 semanas.

No es el primer problema de este jugadores, ya que sus rodillas lo han venido afectando su salud, mermando su ritmo de juego tanto en su club como en la selección nacional.

Su lesión más reciente se produjo después de su participación en la Copa Oro 2021, donde salió lesionado tras sufrir la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, siendo intervenido quirúrgicamente también por el doctor Óscar Benítez. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.