Connect with us

Más de Honduras

Platense anuncia acciones legales contra Mariano Pineda

Publicado

Tras los fuertes comentarios del portero de la Real Sociedad, Mariano Pineda, quien criticó a la dirigencia de Platense por pedir puntos en la mesa para evitar el descenso, la dirigencia del club porteño no se ha quedado de brazos cruzados.

Pineda, utilizó palabras fuertes para criticar a su ex equipo cuando fue consultado por la exigencia de los “selacios” por conocer el veredicto de la Comisión de Asuntos Legales de la Fenafuth.

“Que busquen el descendido en otro lado, que dejen de estar cag… los de Platense pidiendo puntos que no se los han ganado en la mesa. Que aprieten la v…. porque van a descender», dijo el meta en Radio Central Deportiva.

Ante los fuertes comentario la directiva de Platense anunció que procederá legalmente con el futbolista, al asegurar que sus palabras generan un ambiente hostil en el ámbito deportivo y desacreditan al equipo.

“Nuestra institución siempre actuará en favor de la erradicación de la violencia en el fútbol y en sus detonantes o acciones que inciten a la misma. Hacemos un llamado para que todos los distintos organismos jurisdiccionales de nuestro fútbol se mantengan alerta para sancionar todas aquellas conductas que menoscaben la paz y la deportividad en nuestro fútbol”, dice parte del comunicado de Platense. (HN)

Aquí el comunicado de Platense:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.