Connect with us

Más de Honduras

Lone FC y Génesis Huracán cierran la ida de octavos en el Ascenso

Publicado

Olancho FC

Los equipos Lone FC y Génesis Huracán, se enfrentarán este miércoles 20 en la ciudad de San Pedro Sula en partido que cerrará la fase de ida de los octavos de final del torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

El encuentro será a las 3:30 de la tarde en el estadio Morazán y el cuadro de casa buscará sacar provecho ante los sureños que son dirigidos por el experimentado entrenador Carlos “Carlón” Martínez.

La etapa donde juegan los mejores 16 clubes del torneo inició el pasado viernes con el triunfo de visita de los campeones Olancho FC de 2-1 ante el Atlético Choloma, gracias a los goles de Ángel Oseguera y Carlos Castellanos.

Los Potros están a un empate de avanzar a semifinales y de buscar el título del Clausura que les de el pase directo a la Liga Nacional.

El sábado la emoción continuó con cuatro encuentros, San José Clash venció 2-0 al Inter en partido realizado en San Juan Pueblo, Atlántida, , los goleadores del juego fueron Mario Flores Crombie y Edwin Sánchez.

En Danlí, el Estrella Roja perdió de local 2-1 contra la Real Juventud, lo “patepluma” se llevaron la victoria gracias a los goles de Andrés Dávila y Randy Diamond.

En Olanchito, Social Sol igualó 2-2 ante Santa Rosa, en un duelo muy reñido y que dejó en el aire la moneda.

Mientras que en Olancho, el Juticalpa FC doblegó al Yoro FC con marcador de 2-0, las anotaciones  del club “canechero” los convirtieron Kenssie Abouth y Kenneth Ulloa.

En los duelos del domingo, Deportes Savio venció al Parrillas One con anotación del colombiano Roberto Riascos y puso fin al invicto de los “limeños”.

Y en Quimistán, Santa Bárbara, San Juan Huracán aprovechó la localía para vencer 1-0 al Atlético Júnior, el tanto del triunfo lo hizo Mauro del Cid. (HN).

RESULTADOS:
CD Choloma 1-2 Olancho FC
San José Clash 2-0 CD Inter
Estrella Roja 1-2 Real Juventud
Social Sol 2-2 Santa Rosa
Juticalpa 2-0 Yoro
Deportes Savio 1-0 Parrillas One
San Juan 1-0 Atlético Júnior

MIÉRCOLES
Lone FC y Génesis Huracán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.