Connect with us

Fútbol Internacional

Joao Félix y Lemar, descartados ante Granada por lesión en los isquiotibiales

Publicado

El delantero portugués Joao Félix y el centrocampista francés Thomas Lemar, ambos lesionados durante la primera parte del partido de este domingo que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Espanyol, sufren en ambos casos una lesión «en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo» que les impedirá estar en el próximo encuentro, este miércoles (19.00 horas) contra el Granada.

Las pruebas médicas a las que se sometieron este lunes ambos futbolistas arrojaron el mismo diagnóstico: «lesiones en la musculatura isquitotibial del muslo izquierdo», según informa el parte médico del Atlético de Madrid, que no da más precisión acerca del grado de la lesión e indica que los dos jugadores comenzarán a realizar sesiones de fisioterapia y trabajo en el gimnasio.

Joao terminó la primera mitad quejándose de dolor en la zona posterior del muslo izquierdo, lo que provocó su sustitución por el francés Antoine Griezmann, y tras el inicio de la segunda parte acudió al banquillo con hielo en la zona afectada. Es su tercera baja esta temporada, ya que no pudo jugar las primeras tres jornadas por la recuperación de su operación de tobillo y se perdió otros tres encuentros en noviembre por una lesión muscular. «Gracias por los mensajes, ahora toca recuperar y volver mejor que nunca», publicó el delantero en Instagram.

Por su parte, Lemar fue sustituido por el belga Yannick Carrasco, después de notar un fuerte dolor en la zona de la rodilla izquierda al extender la pierna izquierda para contactar con un balón en la banda. Inmediatamente se tiró al suelo y se retiró caminando aunque visiblemente disgustado, acompañado por varios de sus compañeros. En su caso, se trata de la cuarta lesión de esta temporada y se ha perdido diez encuentros por motivos físicos.

Ambos quedan descartados para el duelo de este miércoles, y de su evolución dependerá si podrán recuperarse a tiempo para la siguiente jornada, para la que el Atlético tendrá diez días de distancia por el parón liguero provocado por la disputa de la final de la Copa del Rey este sábado y que será en San Mamés el 30 de abril. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.