Connect with us

De Todo Un Poco

Ronaldo Nazario: «en nuestra generación éramos muchos y muy buenos»

Publicado

Mientras Cristiano Ronaldo marca el hattrick número 60 en su carrera y Lionel Messi lidera a la Selección Argentina en nuevo sueño mundialista con todos sus récords en el fútbol, Ronaldo Nazario habló sobre las generación de futbolistas que compartieron la era de estos astros y encendió la polémica.

En una charla con Alessandro Del Piero para Sky Sports, el goleador brasileño fue consultado sobre qué generación de futbolistas y no dudo: «La nuestra, pero sin ninguna duda… Éramos realmente muchos y muy buenos. Muy buenos», comentó antes de generar algo de disputa con su aclaración.

Si bien el dardo de Ronaldo Nazario no va para jugadores como Messi o Cristiano, a quienes considera grandes jugadores al «igual que Neymar», el brasileño apuntó que «fallan los demás. No han llegado a su nivel». A su vez, destacó que «antes había más competencia en las ligas de España, Italia o Inglaterra».

Ignorando a grandes jugadores como Lewandowski, Mbappé o Kevin De Bruyne, el campeón del Mundo en 2002 sostuvo que «técnicamente nuestra generación iba muy por delante» a la actual ya que hoy se encuentra «nivel físico muy alto». Ante esto, Ronaldo cree que se da una paridad superior.

Pese a que indicó en reiteradas ocasiones que «las generaciones del fútbol no deben ser comparadas», Ronaldo consideró que hoy día faltan más figuras: «Cada equipo tenía dos o tres que eran realmente capaces de cambiar un partido y hacer historia», sentenció. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.