Connect with us

De Todo Un Poco

Otra puerta cerrada para Haaland

Publicado

Erling Haaland reapareció en Bundesliga con un doblete, tiene 18 goles anotados en el torneo alemán y 30 goles en la temporada, contando los que hizo para su selección en partidos oficiales, es uno de los grandes deseos de los grandes clubes, pero se le siguen cerrando puertas.

Lo que pasa con Erling Haaland es que los clubes consideran que está en un precio excesivamente alto. Al menos eso dio a entender Oliver Kahn, director deportivo de Bayern Múnich: «Es un excelente delantero y un jugador muy interesante para el futuro. Pero las dimensiones financieras están más allá de nuestra imaginación».

Así el Bayern, un destino propicio para las grandes figuras del Borussia Dortmund, le cerró la puerta, lo mismo había pasado hace unos días con Barcelona, que a pesar de hacercarse a su representante, Mino Raiola, e intentar algún movimiento con imaginación para cubirr la parte financiera, no hubo manera. Hasta el Real Madrid, que tiene su gran apuesta por Mbappé se bajó de la carrera por Haaland.

Por ahora lo único cierto es que el destino de Haaland parece ser el Manchester City, el único capaz de desembolsar una suma astronómica por el delantero, aunque PSG mostró algún interés, si se va Kyllian Mbappé, tendrán que buscar un golpe en el mercado y el noruego es un gran candidato.

La relación entre Borussia Dortmun y Erling Haaland es hasta el 30 de junio de 2024, y aunque aún hay tiempo para elegir el destino de su futuro, en Borussia no quieren que suceda lo que pasa con Mbappé en PSG, y pretenden sacar rédito de cualquier operación que se realice con el goleador noruego. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.