Connect with us

Baloncesto

Miami Heat abrasa a Atlanta Hawks

Publicado

En el primer juego del domingo, los Miami Heat machacaron 115-91 a los Atlanta Hawks en el arranque de su serie gracias a una implacable defensa que secó al estelar Trae Young.

Miami, primer sembrado del Este, dio un golpe de autoridad ante los peligrosos Hawks con un espectacular esfuerzo colectivo.

El escolta suplente Duncan Robinson castigó a Atlanta con 27 puntos y 8 triples mientras Jimmy Butler, la figura de Miami, sumó 21 puntos.

En el otro lado de la pista, la feroz defensa de Miami colapsó a los Hawks y provocó el peor partido de la temporada de su líder, el talentoso Trae Young, que se quedó en 8 puntos y 4 asistencias.

El base All-Star, que promedia 28 puntos y 9,7 asistencias por partido, terminó con una nefasta estadística de 1/12 en tiros de campo y 0/7 en triples.

«Hacer el partido físico para él, desafiar cada tiro, mantenerlo fuera de la línea (de tres) y hacerle pasar la pelota», dijo Butler sobre las claves de la defensa sobre Young. «Es un gran pasador, pero él puede anotar mucho y no queríamos eso».

Los Heat, subcampeones en 2020, llegaban al choque con mucho más descanso que los Hawks, que clasificaron a los playoffs a través del repechaje, con triunfos ante los Hornets el miércoles y los Cavaliers el viernes. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.