Connect with us

De Todo Un Poco

Lewandowski retoma negociaciones con Bayern Múnich

Publicado

El futuro de Robert Lewandowski ha estado en discusión desde hace ya varias semanas. En los últimos días se han intensificado todos los rumores en torno al delantero polaco y su situación contractual con Bayern Múnich. Ahora de ha dado a conocer que las partes han retomado las conversaciones.

Las negociaciones ente Robert Lewandowski y Bayern Múnich estuvieron estancadas durante meses. Las partes iniciaron con una serie de declaraciones cruzadas que pusieron a la luz pública las hostilidades que habían en torno a la situación contractual del jugador.

En toda esta situación, la posibilidad de que el artillero saliera del Allianz Arena crecieron de forma abrumadora. Los últimos rumores apuntaban a una avanzada de FC Barcelona por su ficha en el próximo mercado de pases. Algunos medios incluso aseguraron que había ya un acuerdo entre el futbolista y el club catalán.

¿Renovación en curso?
Ahora todo parece haber dado un nuevo giro. El diario Bild ha revelado que Lewandowski ha retomado las conversaciones con la dirigencia de Bayern Múnich para la renovación de su contrato. Las partes ya tuvieron su primera reunión y y estarían reduciendo las distancias en sus posturas.

«Tuvo lugar una conversación con Lewandowski, y está programada una segunda. Las conversaciones continuarán» aseguró el medio alemán. Una renovación de contrato bloquearía cualquier posibilidad de que el polaco vaya a Barcelona

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.