Connect with us

De Todo Un Poco

Hinchas del Barça molestos por flujo de fanáticos visitantes

Publicado

Se espera que un número de aficionados del Barcelona se reúnan afuera del Estadio Camp Nou antes del encuentro de liga del equipo el lunes para protestar en contra del flujo de seguidores del Eintracht Frankfurt que acudieron al encuentro de la Europa League la semana pasada.

Sólo 5.000 boletos se vendieron a los seguidores visitantes, pero cerca de 30.000 viajaron al Camp Nou para ver el triunfo ante el club catalán y con lo que avanzaron a las semifinales de la segunda división europea.

El grupo Nostra Ensenya indicó el domingo en un comunicado que los aficionados locales se sintieron humillados y acusaron a los directivos del club de ponerlos en peligro.

Tras el encuentro el presidente del Barcelona Joan Laporta indicó que lo sucedido fue vergonzoso.

El club ya había comentado que investigaría cómo fue que tantos aficionados alemanes pudieron adquirir un boleto en la sección reservada para seguidores del Barcelona.

Indagarán si algunos integrantes del club revendieron sus boletos y si los alemanes pudieron comprarlos a través de internet a pesar de encontrarse en otro país.

Los hinchas del Eintracht llenaron las calles cerca del Camp Nou antes del juego y se quedaron para celebrar con sus jugadores después del silbatazo final en la victoria 3-2 y con lo que el equipo aseguró su lugar entre los mejores cuatro con un marcador agregado de 4-3.

El Barcelona, que se ubica segundo en la liga española, recibe el lunes al Cadiz, en peligro de descenso. El club catalán está a 12 puntos del líder Real Madrid, que visita este domingo al Sevilla. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.