Connect with us

De Todo Un Poco

Freddy Rincón fue sepultado con bandera del América y de Selección Colombia

Publicado

El mundo del fútbol le dio una despedida por todo lo alto a Freddy Eusebio Rincón. El hijo de Buenaventura, ídolo de varios clubes y no solo en el fútbol colombiano, estuvo acompañado de familiares, amigos, excompañeros y decenas de hinchas que llegaron a darle el último adiós en el estadio Pascual Guerrero. El ídolo ahora es leyenda.

Antes de tomar rumbo al Cementerio Metropolitano del Sur, último destino del cuerpo de Freddy, sobre el estadio Pascual Guerrero cayó un fuerte aguacero. Pero ni la inclemente lluvia impidió que las decenas de acompañantes, especialmente hinchas de los ‘Diablos Rojos’, dejaran de corear: «Muchas gracias, Freddy muchas gracias», al que se sumaron Sebastián y Freddy Stiven, hijos del fallecido exjugador. Un momento emotivo.

Después de la emotiva despedida en la que fue la casa del ‘Coloso de Buenaventura’ por cuatro años, en donde sumó dos títulos, una caravana lo acompañó hasta el lugar donde su familia y amigos más cercanos, en una ceremonia privada le darían el último adiós.

Su hijo Sebastián, quien salió del Pascual tomando el féretro y con la camiseta ’19’ de su papá puesta, estuvo atento a los detalles. A Freddy lo sepultaron con las banderas de Colombia y el América de Cali. (FUTRED)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.