Connect with us

Fútbol Internacional

Weston McKennie genera interés en Tottenham Hotspur

Publicado

Si bien debemos esperar hasta el mes de mayo para ver de vuelta en las canchas al estadounidense Weston McKennie, tras superar las fracturas del segundo y tercer metatarsiano de su pie izquierdo que sufrió durante la participación de Juventus en la UEFA Champions League, hay novedades entorno a su futuro.

Si bien el mediocampista nacido en Little Elm, Texas posee contrato con la Vecchia Signora hasta el final de la temporada 2024-2025, la prensa italiana se ha encargado de informar, en varias ocasiones, que el cuadro de Turín quiere deshacerse del norteamericano.

En ese sentido, medios como La Gazzetta dello Sport, sumado al portal británico Sport Witness, han dado a conocer el importante interés que tiene Tottenham Hotspur, de la Premier League inglesa, en quedarse con los servicios de McKennie, a partir de la próxima temporada.

Tottenham quiere a McKennie pese a voluntad de Juventus
La información de ambos medios apuntan a que esta posibilidad se debe al pedido expreso del entrenador del cuadro londinense, Antonio Conte, quien quiere contar con el estadounidense para reforzar su mediocampo, aunque esto contaría con una valla difícil de romper.

Es que el propio técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, le ha hecho saber a sus directivos que tendrá en cuenta a McKennie para la próxima temporada, pues lo considera como «una pieza fundamental en la reestructuración del equipo». Al menos, interés no falta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.