Connect with us

Fútbol Internacional

Ten Hag pidió a un crack que quiere Real Madrid

Publicado

Manchester United espera al final de temporada para anunciar definitivamente a Erik ten Hag como nuevo director técnico.

El neerlandés estaría viviendo sus últimos momentos con Ajax y tendrá el desafío más importante de su carrera al frente de los ‘Diablos Rojos’. Por lo pronto, ya ha tomado ciertas decisiones para el futuro del equipo y hasta habría pedido su primer fichaje.

En Old Trafford ya estudian el mercado para trabajar en los futuros fichajes, aunque lo que buscan es que ten Hag pueda potenciar a futbolistas que ya actúan en la actual plantilla.

Pese a ello, el entrenador ya considera el nombre de un joven y talentoso mediocampista, que es figura en su liga y que también quieren varios grandes de Europa, como por ejemplo, Real Madrid.

Según ha informado ESPN, ten Hag ha pedido a Manchester United por el fichaje del centrocampista de Mónaco, Aurélien Tchouaméni, de sólo 22 años y figura de la Ligue 1. Su crecimiento en el último tiempo le ha permitido incluso formar parte de la selección de Francia y se espera que dé el salto a un grande en el futuro.

Mónaco está dispuesto a negociar por Tchouaméni, a sabiendas del gran interés que hay en Europa por él. PSG está interesado en su fichaje, pero la intención del jugador es la de salir de Francia.

Allí es cuando gana más consideración Real Madrid y también Chelsea, según el citado medio. De hecho, los ‘merengues’ ya han hecho algunos esfuerzos por buscar su fichaje con algunas conversaciones con la directiva del equipo del Principado.

Manchester United, por su parte, quiere reforzar el mediocampo donde ya se conoce la noticia de la salida de Nemenja Matic. En tanto, Paul Pogba podría ser otro de los que deje el club con el final de su contrato y hay varios otros jugadores cuyo futuro no está definido. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.