Connect with us

Béisbol

Shohei Ohtani se puso a la par de Ichiro Suzuki en récord de jonrones

Publicado

El pelotero de los Angelinos de Anheim, Shohei Ohtani se puso a la par del también japonés Ichiro Suzuki en un récord de jonrones en las Grandes Ligas – MLB.

Shohei Ohtani despertó y salió del slump ofensivo en la presente temporada 2022 de Grandes Ligas soltando dos jonrones ante los Rangers de Texas el pasado viernes, mismos que le permitieron igualar una marca entre japonés que era liderada por el gran Ichiro Suzuki, uno de los mejores peloteros asiáticos en la historia.

Récord
Ohtani llegó a siete (7) juegos multi-jonrón en su carrera en la MLB, igualando de esa manera la cantidad que logró Suzuki en su brillante trayectoria de 19 años en el mejor béisbol del mundo.

Shohei Ohtani tiene la edad y el talento para poder superar lo que hizo Ichiro Suzuki en la MLB, incluso estos dos pueden ser los dos mejores japoneses que han jugado en esta liga, así que igualar un récord de esa leyenda debe ser un orgullo para el peloteros de dos vías de los Angelinos, que viene de ser MVP en 2021.

Además, Ohtani ha mostrado siempre un gran respeto por “Ichi”, incluso cuando Angelinos y Marineros de Seattle se enfrentar, este saluda al legendario japonés con reverencia y mucha admiración.

Ichiro en la MLB
MVP, Novato del Año, 10 veces All-Star, 10 Guante de Oro, 3 Bates de Plata, 2 Títulos de bateo, Más de 3000 hits, 117 jonrones y Promedio vitalicio de .311.

Ohtani en 2022
Al bate, el japonés tiene siete hits, dos jonrones (los primeros del año y con los que empató a Suzuki), tres remolcadas, una base robada, cinco anotadsa y un AVG de .206. Mientras que en pitcheo, registra dos derrotas, 7.56 de efectividad en 8.1 innings y 14 ponches. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.