Connect with us

De Todo Un Poco

Pep Guardiola defiende a Zack Steffen por error que le costó a Manchester City

Publicado

Liverpool consiguió el pase para la gran final de la FA Cup, luego de derrotar en Wembley al Manchester City por 3-2, en un juego marcado por el grueso error cometido por el portero estadounidense Zack Steffen, quien recibió el irrestricto apoyo de su entrenador Josep Guardiola.

Fue en el minuto 17, cuando el nacido en Coatesville, Pensilvania no pudo sacar un balón de área propia, siendo presionado por el senegalés Sadio Mané, quien aprovechó el error para convertir el segundo gol del equipo de Jürgen Klopp, convirtiéndose de inmediato en tendencia.

Como era de esperarse, luego de la derrota de Manchester City ante Liverpool, Guardiola acudió a conferencia de prensa, donde no dudó un instante en respaldar a Steffen, afirmando que la acción que cometió «es un accidente, son cosas que pasan».

«Ederson también estuvo cerca en el último juego. Necesitamos de ese enfoque para crear nuestro fútbol, el tema es que Mane fue más rápido esta vez», agregó el catalán, para luego responder sobre si esta situación le hará evaluar su forma de juego.

«Por supuesto que deberíamos revisarlo. Usamos a nuestro portero y podemos moverlos en diferentes situaciones. Diría que el promedio, la forma en que creamos a partir de ahí, las opciones, puede suceder. Zack no quiere hacerlo. Esto es fútbol. Los delanteros pierden ocasiones todo el tiempo», sentenció Guardiola para respaldar al estadounidense. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.