Connect with us

Liga de Ascenso

Olancho FC da paso firme rumbo a Liga Nacional

Publicado

Los «potros» de Olancho campeones del Apertura 2021-2022 de la Liga de Acenso dieron un paso firme para lograr el ansiado a viaje a Liga Nacional al iniciar la octagonal final ganando 2-1 de visita en el estadio Rubén Deras de XCholoma.

Los olanchanos de visita pegaron primero y sacaron ventaja contra el Atlético Choloma que encontró sobre el final el gol del descuento en el juego disputado en tierras costeñas.

La primera mitad terminó sin goles, sin embargo la anotación de Ángel Oseguera en los primeros minutos de la complementaria comenzaría a redondear el triunfo del Olancho FC de visita.

El segundo gol cayó a los 38’ minutos del segundo tiempo a través de Carlos Castellanos, quien no desaprovechó para casi sentenciar el partido aunque hubo una reacción local a los 45 +3 por medio de Erick Puerto.

El desenlace de esta serie se concluirá el próximo sábado 23 de abril en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa y el ganador se enfrentará al ganador de la lave entre Santa Rosa y Social Sol. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.