Connect with us

Fútbol Internacional

¿Barcelona vuelve a buscar la llegada de Lautaro Martínez?

Publicado

Lautaro Martínez estuvo cerca de llegar a Barcelona hace un par de temporadas. El argentino está en el mercado y la posibilidad de pasar al Camp Nou podría reflotarse ante el interés de Inter por dos futbolistas ‘culés’.

Inter de Milán necesita una gran venta para acomodar las finanzas y pensar en lo que serán sus objetivos del próximo mercado. El gran apuntado para salir del club sería el delantero argentino Lautaro Martínez, quien ya es ofrecido a diferentes clubes en Europa. Barcelona fue uno de los equipos que más se interesó en él hace un par de años. ¿Vuelven a la carga por él?

El ‘Toro’ está completando una buena temporada en el conjunto ‘neroazzurro’, que pelea por el bicampeonato de la Serie A. Son 17 goles en 41 partidos jugados en todas las competencias para el ex Racing. Pese a que su intención es continuar en Italia, este mercado podría ser clave en su futuro ante la necesidad desde Inter por vender.

En España ya se vinculó a Lautaro Martínez con Atlético de Madrid, aunque todavía no hay nada concreto. Ahora, según informa el diario Sport, el ‘Toro’ está en el mercado y eso lo habría colocado nuevamente en la órbita del Barcelona. Sin embargo, las prioridades del conjunto catalán son otras y eso podría atentar contra los intereses de Inter.

El conjunto ‘lombardo’ está dispuesto a rebajar el precio de salida de Lautaro a través de un intercambio de futbolistas con Barcelona, según el citado medio. Hay dos jugadores que interesan: el primero es Memphis Depay, que también es objetivo de otros equipos, y el segundo es Miralem Pjanic. Ambos jugadores no entrarían en el proyecto deportivo que piensa Xavi Hernández para la próxima temporada.

De todas maneras, en el Barça, hay otros centrodelanteros en la consideración para el mercado. Erling Haaland y Robert Lewandowski son los que más interesan, por lo que Lautaro Martínez corre de atrás. Aunque, Mateu Alemany, director de fútbol del conjunto ‘culé’ toma nota de la chance del argentino, en caso de que los otros dos nombres no puedan llegar en la próxima ventana de fichajes de verano. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.