Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid se entrena con muchas bajas

Publicado

Después de la sesión de recuperación del jueves, el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dirigió la segunda y penúltima sesión preparatoria para el importante partido del domingo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, en la que volvieron a estar ausentes los lesionados, los positivos por covid-19 así como el delantero serbio Luka Jovic, de reposo tras serle extraídas muelas del juicio.

El brasileño Marcelo y el francés Ferland Mendy, que sufrieron problemas musculares en el partido de la Liga de Campeones ante el Chelsea, trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que el belga Eden Hazard continuó con su proceso de recuperación.

Confirmado el positivo por covid-19 de Dani Ceballos, se unió a Jesús Vallejo, que ya fue baja por este motivo en la lista de convocados para el choque de la máxima competición continental. Ambos están a la espera de PCR negativas. Jovic podría estar a disposición del técnico.

También estarán Nacho Fernández y Karim Benzema, los otros que salieron ‘tocados’ del encuentro. Ancelotti también podrá contar con ellos a tenor de que han completado la sesión preparatoria en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la que también participaron varios jugadores del filial.

Ambos son determinantes para este encuentro, en el caso de Nacho ante los problemas en el lateral zurdo, y Benzema, como gran referencia ofensiva del cuadro blanco, en el que el capítulo de bajas lo completará, por sanción, el mediocentro brasileño Carlos Casemiro.

La primera plantilla del cuadro blanco desarrolló trabajo de gimnasio, potenciación muscular y de campo, con ejercicios de posesión y presión, al margen de motivimientos tácticos y un partidillo, informó el club.

El Real Madrid tratará de vencer por tercera temporada consecutiva en el Ramón Sánchez Pizjuán (ganó en ambas por 0-1) para apuntalar aún más su liderato y dar otro paso hacia el título. Antes de esta trigésima segunda jornada aventaja en doce puntos al cuadro de Julen Lopetegui y al Barcelona. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.