Connect with us

Béisbol

Novato de MLB se embasa quince veces en sus primeros cuatro juegos

Publicado

El inicio de cada temporada en la MLB trae sorpresas para algunos de los equipos que deciden seguir dándole una oportunidad a sus jóvenes promesas.

Tal es el caso de los Cleveland Guardians, quienes han sido deslumbrados por Steven Kwan, el Novato que se ha embasado 15 veces en sus primeros cuatro juegos.

Seis sencillos, dos dobles, un triple y cinco pasaportes hacen que Kwan establezca un récord de Grandes Ligas siendo el primero que se embasa tantas veces en dichos juegos al menos desde 1901.

Gran parte de la marca llegó con un juego de cinco hits el pasado domingo, siendo el sexto jugador de las mayores en lograrlo después del dominicano Yermín Mercedes (2021), Cecil Travis (1933), Red Massey (1918), Jack Dalton (1910) y Judge McCredie (1903).

Uno de los grandes atributos de Kwan a la hora de batear es su habilidad para ver la pelota, pues, considerando solo los primeros cuatro juegos de su carrera en la MLB, el jardinero central ha hecho swing 26 veces y no ha fallado en ninguna de esas ocasiones.

El ruido que ha generado la llegada del novato a las Grandes Ligas con la racha que posee ha sido tan fuerte que ya llegó a lugares poco esperados, tal como Destination Cleveland, la oficina gubernamental de turismo de la ciudad que en su biografía de Twitter ya se proclamó como una cuenta que apoya a Steve Kwan. (www.septimaentrada.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.