Connect with us

Fútbol Internacional

Lesión de Pedri lo deja fuera el resto de la temporada del Barcelona

Publicado

El peor panorama para Pedri se confirmó. El futbolista del Barcelona sufrió la rotura del bíceps femoral durante el partido ante el Eintracht Frankfurt correspondiente a los Cuartos de Final de la Europa League.

«Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Pedri tiene una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad», publicó el club en sus redes sociales.

No se dio a conocer el tiempo estimado para la reaparición del jugador pero podría ser al menos un mes, por lo que regresaría en mayo, cuando la campaña esté llegando a su fin y Xavi no quiere correr ningún riesgo con él.

Es la segunda lesión importante que subre el jugador, pues a finales del año pasado estuvo más de dos meses fuera y reapareció hasta enero del 2022.

El jugador sintió dolor en la pierna izquierda antes del descanso en el encuentro ante el Eintracht por lo que fue examinado en el vestidor y decidieron que no regresara a la cancha pues la lesión podría ser de gravedad.(TUDN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.