Connect with us

De Todo Un Poco

Juventus presenta su nueva camiseta inspirada en el arte callejero de Brasil

Publicado

Viernes bastante movido para los seguidores de la Juventus. El equipo de Turín realizó dos anuncios importantes en redes sociales: la renovación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y la presentación de la nueva camiseta para esta temporada.

Justamente sobre esto último tema se armó todo un debate. La gran mayoría de los hinchas criticaron duramente el diseño de la prenda.

“Inspirado en el arte callejero de Brasil, ya está disponible nuestro nuevo kit @adidasfootball x @kobrastreetart”, anunció el club con las imágenes de la novedosa equipación diseñada por Eduardo Kobra, reconocido artista brasileño. Arthur, Leonardo Bonucci y Alvaro Morata fueron los modelos de la controvertida camiseta.

El diseño es bastante particular: figuras geométricas en las que predominan el azul y blanco, así como algunos detalles en naranja. Justamente la elección de dichos colores generó parte de la controversia pues nada tienen que ver con el histórico ‘bianconero’ (blanco-negro).

Y es que los últimos años las prendas alternativas del cuadro de Turín han tenido naranja, celeste, verde, rosado…

La nueva equipación, cuarta de la temporada 2021-22, ya está a la venta y tiene un valor en el mercado de 100 euros tanto para hombre como para mujer y 90 para niños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.