Connect with us

Más de Honduras

Fin de semana de octavos en la Liga de Ascenso

Publicado

La segunda fase del torneo Clausura de la Liga de Ascenso inicia este fin de semana con los partidos de ida de los octavos de final.

Los clubes locales tratarán de aprovechar la localía para pegar primero y dar ese paso hacía su objetivo que es llegar a la Liga Nacional

El telón deportivo se abre este viernes 15 en el estadio Rubén Deras de Choloma, con el juego entre Atlético Choloma y el Olancho FC, enfrentamiento donde los campeones del Apertura visitan la ciudad de las maquilas a un equipo que presente problemas financieros.

El sábado sigue a emoción con tres juegos, en San Juan Pueblo, Atlántida, el San José Clash recibe al Inter en el estadio Carlos Calderón partido programado a las 3:00 pm.

En el Marcelo Tinoco de Danlí, Estrella Roja será local ante el Real Juventud, duelo pactado para las 6:00 pm. Una hora después en Olanchito, Social Sol se enfrentará al Santa Rosa FC y en Olancho el Juticalpa FC jugará contra Yoro FC.

El domingo a las 3:00 pm en Santa Rosa de Copán, Deportes Savio jugará contra el Parrillas One. En el mismo horario pero en Quimistán Santa Bárbara, medirán fuerzas San Juan Huracán y Atlético Junior.

La fase de ida de los octavos cerrará el miércoles 20, a las 3:00 de la tarde en el estadio Morazán con el partido entre Lone FC y Génesis Huracán.

Los juegos
Viernes
Atlético Choloma – Olancho FC

Sábado
San José – Inter
Estrella Roja – Real Juventud
Social Sol – Santa Rosa
Juticalpa FC – Yoro

Domingo
Deportes Savio – Parrillas One
San Juan – Atlético Junior

Miércoles
Lone FC – Génesis Huracán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.