Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona da posición oficial acerca de la llegada de Lewandowski

Publicado

Suena cada vez más fuerte el rumor de la llegada de Robert Lewandowski a Barcelona, pero desde el club Culé, apareció la voz oficial de Mateu Alemany y descartó cualquier acuerdo con el goleador polaco.

Las declaraciones del Directo de Fútbol de Barcelona, fueron realizadas en la previa al duelo con el Eintracht Frankfurt por la Europa League, varios periodista alemanes interesados en saber el futuro del goleador de la Bundesliga le consultaron sobre el supuesto acuerdo con Lewandowski a lo que respondió: «Barcelona no tiene un acuerdo con Lewandowski».

Llenó de elogios al jugador que pretende Barcelona, y que termina su relación contractual con el Bayern Múnich el 2023: «Lo respetamos profundamente, es un jugador muy importante para su club. Estamos en el terreno de las especulaciones periodísticas, que son lógicas. Pero ya te digo que nosotros no tenemos un acuerdo absolutamente con nadie. Si algún día nos interesa un futbolista, lo hablaremos con su club», dijo Mateu Alemany.

Tras sacarse de encima las consultas sobre Lewandowski en la zona mixta, Alemany siguió atendiendo a todos los medios y la siguiente ola de preguntas tenían que ver con las renovaciones de Dembélé y Gavi: «Ya veo que habéis quitado a Araujo de los tres que me preguntáis siempre», respondió en tono de broma. «Uno menos. Lo bueno de estos casos, siempre digo lo mismo: Si el jugador quiere quedarse, ya es una cuestión de negociación económica, que están siendo complicadas».

Sobre la posible renovación de Dembélé
La respuesta puntual para hablar del francés fue que «Prima la cuestión económica, que para el club es primordial», es que ya lo había dicho el propio Laporta, para quedarse ahora deberá acomodarse a las nuevas condiciones económicas del club. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.