Connect with us

Embajadores

Alex López: «Ningún país de la eliminatoria pensaba que a Honduras sería el peor equipo de la octagonal»

Publicado

El mediocampista de Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, habló sobre el bajo nivel de su selección, Honduras, en la pasada eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

López fue claro en que al equipo catracho le queda mucho por trabajar, pero que lo que pasó nadie lo esperaba de su selección.

“Es increíble lo que le pasó a la Selección Nacional de Honduras, ningún país de la eliminatoria pensaba que a Honduras le iba a pasar lo que le pasó en la octagonal y esperemos que esto nos sirva para la próxima eliminatoria y al final, hay que levantar cabeza y saber que ahora lo que toca es trabajar y ver para adelante”, expresó a Deportes Monumental.

Hay que recordar que Honduras finalizó última de la octagonal, con un total de 4 empates y 10 derrotas.

Además, en todo el proceso eliminatorio tuvieron a dos técnicos, en primera instancia Fabián Coito y para finalizar la eliminatorio Hernán Darío Gómez que fue destituido hace algunos días como entrenador.

Alex López jugó siete partidos con la bicolor en el proceso al mundial de Qatar 2022, donde logró marcar un gol, que fue en la primera jornada a Canadá en el BMO Field. (Tomado de Everardo Herrera).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.