Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone: “los que tienen gran léxico, son inteligentes y te alaban con desprecio”

Publicado

Diego Simeone le lanzó un dardo a Josep Guardiola, tras los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Anteriormente, Guardiola hizo alusión a la prehistoria cuando explicó que a su equipo le costaba trabajo jugar ante un rival que se defendía con dos líneas de cinco jugadores, en referencia a la estrategia del Atlético de Madrid en el partido de ida de los Cuartos.

“Lo que tengo claro es que estamos orgullosos de lo que somos, de cómo competimos. Quedamos fuera y duele, pero me encanta ver a los que ganan que festejan cuando las cosas salen bien y no tan bien, porque eso demuestra que lo que importa siempre es ganar”.

“Muchas veces, aquellos que tienen un gran léxico, son muy inteligentes y te alaban con un desprecio. Pero no somos tan tontos los que quizá tenemos menos léxico”, dijo Diego Simeone.

El choque entre Atlético de Madrid y Manchester City fue intenso de principio a fin e incluyo broncas constantes, lo que entregó este cruce entre Guardiola y Simeone.

Por otro lado, el “Cholo” aseguró que su equipo se despidió con dignidad de la competición.

“Nada que opinar. Hay un árbitro para imponer las reglas. Felicitar al rival, que se llevó la eliminatoria con justicia porque marcó un gol más que nosotros.

“Lo de la gente fue enorme durante todo el encuentro. El equipo respondió. Esa comunión es muy difícil de ver en los estadios, la gente apoyando tras haber caído”, sentenció. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.