Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: «el empate fue lo más justo»

Publicado

El Victoria no pudo aprovechar una ventaja de 2-0 sobre el Honduras Progreso, la noche del miércoles en el estadio Ceibeño, sin embargo su entrenador, Salomón Nazar, cree que el resultado al final fue justo aunque la idea de ellos era ganar el mismo en casa.

«Fue un partido difícil, ellos juegan bien, perdimos muchos goles en el primer tiempo y al final eso nos pesó mucho», dijo.

Los «jaibos» en la primera mitad hicieron un gran trabajo e incluso pudieron irse al descanso con un contundente triunfo pero perdonaron: «los lanzamientos desde la zona defensiva de ellos nos perjudicó porque metieron velocidad y nos complicaron el juego, pero seguimos en la lucha, esperemos que en estos tres juegos que faltan sean claves para lo que soñamos, clasificar en los dos primeros puestos», apuntó.

El estratega «jaibo» que es candidato a dirigir la selección de Honduras en cierta manera elogió el juego del rival, ya que cree que fue un partido complicado: «realmente fue un partido intenso, de mucha velocidad e intensidad con ataques ida y vuelta, porque ambos tuvimos chance de anotar, al final el empate fue lo más justo», agregó.

Nazar fue más allá y detalló lo que les afectó anoche ante Honduras Progreso: «nos costó tener posesión de balón, le cedimos muchos espacios a ellos, ya que tienen jugadores veloces y nos tacaron mucho por los costados, creándonos muchos problemas que debemos mejorar si queremos ser primeros o segundos de la tabla», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.