Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad goleó al Vida

Publicado

Real Sociedad dio un paso importante en sus aspiraciones de mantener su categoría en primera división al golear al Vida 4-1, en un buen partido disputado en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

Con el resultado Real Sociedad sumó 33 puntos, ocho más que Platense con quien pelea el descenso, en la tabla acumulada o de permanencia de la Liga Nacional

A los 10 minutos gran oportunidad de Real Sociedad, habilitación de Akeem Roach para Jamal Charles, este remata y contiene a medias el arquero Celio Valladares, el balón quedó rebotando en el área, y en el contra remate Rony Martínez la elevó, perdiéndose la oportunidad de abrir el marcador para los de Tocoa.

Cuando mejor jugaba Real Sociedad, en un contragolpe, el Vida aprovechó la velocidad de Marvin Bernárdez quien combinó a Patryck Ferreira que definió bien para vencer la estirada de Mariano Pineda y enviar el esférico al fondo de las redes, el 1-0 del Vida a los 20 minutos.

La alegría de los ceibeños duró poco ya que a los 27 minutos con un tremendo remate desde fuera del área, Deyron Martínez, la mandó al fondo de la red para el 1-1 de Real Sociedad.

El equipo local dominaba a la visita y es cuando logran el segundo gol, en una serie de pases logran llegar al área ceibeña y Déster Mónico no desperdicia la oportunidad para hacer el 2-1 a los 41 minutos.

En el segundo tiempo, Akeem Roach aprovechó un fallo defensivo del Vida para anotar el 3-1 a los 53 minutos.

Pase de Yeer Gutiérrez que pasa por encima de la defensa del Vida y Roach llega a poner el pecho y empujar el balón a las redes para el definitivo 4-1. MARTOX

 

FICA TÉCNICA:

REAL SOCIEDAD (4)): Mariano Pineda, Deyron Martínez (Delson Figueroa 87’), Cristopher Urmeneta (Edder Delgado 82’), Jamal Charles (Osman Melgares 31’, Ricky Zapata 46’), Akeem Roach, Klifox Bernárdez, Kelvin Matute (Roney Bernárdez 59’), Sonny Fernández, Yeer Gutiérrez, Déster Mónico (Enuar Salgado 87’) y Rony Martínez.

GOLES: D. Martínez 27’, D. Mónico 41’, A. Roach, 53’ y 85’

AMONESTADOS: R. Zapata

EXPULSADO: R. Zapata 90+3

 

VIDA (1): Celio Valladares, Juan Pablo Montes, Henry Sánchez, Luis Meléndez, Danilo Palacios, Juan Contreras, Elison Rivas, Marvin Bernárdez, Víctor Blasco (Carlos Argueta 67’), Johan Centeno y Patryck Ferreira.

GOLES: P. Ferreira 20’

AMONESTADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Melvin Matamoros

ESTADIO: Francisco Martínez Durón

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.