Connect with us

De Todo Un Poco

Kylian Mbappé y las otras catorce figuras del fútbol mundial que pueden quedar libres

Publicado

Negociar con futuros agentes libres en cada previa a los mercados de traspasos de junio se está volviendo una tendencia en los últimos años. Durante el último, el PSG fue uno de los que más beneficios obtuvo con esta modalidad, al incorporar grandes estrellas como Sergio Ramos, Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum.

El hecho de saltarse las negociaciones con el club anterior significa evadir un gran paso financiero para el nuevo equipo, quien sólo se centrará en alcanzar un acuerdo económico con el jugador en cuestión.

Así como sucedió con los nuevos refuerzos del PSG hace un año, para finales del mes de junio de éste 2022 ya son muchas las figuras que están transitando sus últimos meses de contrato y que estarían analizando su futuro.

Kylian Mbappé será por lejos el futbolista que se robará todas las miradas. El astro francés, al igual que el resto de estas figuras mundiales, acabará contrato el próximo 30 de junio y, pese a las ofertas de renovación del PSG, todo parece indicar que su futuro está lejos de París.

Ángel Di María es otro de los que podría emigrar de la entidad. A diferencia de Mbappé, el pasado 12 de marzo del 2021 el argentino firmó la renovación hasta junio de este 2022 con la opción de extenderlo por un año más.

En el Manchester United son tres los nombres de peso que podrían abandonar la institución en junio: el delantero uruguayo Edinson Cavani, los mediocampista Jesse Lingard y Paul Pogba. Mientras que por los primeros dos ya hay algunos equipos interesados sobre todo de España e Italia, el galo podría estar en la órbita del PSG.

En la liga española también hay figuras que podrían abandonar sus respectivos clubes y convertirse en agentes libres de cara a la temporada 2022-23. En Barcelona el caso de Dembelé es un tema relevante, mientras que en el Atlético y el Real Madrid los nombres en cuestión son el de Luis Suárez e Isco Alarcón. Cabe mencionar que Luka Modric también finalizará su vínculo con el merengue pero todo parece indicar que alcanzarán un acuerdo antes del final.

Si de delanteros se habla, hay que destacar la situación de Paulo Dybala con la Juventus. El equipo italiano ya manifestó públicamente su decisión de no renovar su contrato por lo que tendrá que buscar un nuevo club. Andrea Belotti (del Torino), el mediocampista Franck Kessie y el defensa Alessio Romagnoli (del Milan) también correrían con el mismo destino.

En la Premier League también están los casos de Alexandre Lacazette (Arsenal), y los recientemente eliminados de la Champions League, Antonio Rudiger y Christensen (Chelsea). (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.