Connect with us

Más de Honduras

Jhon Jairo López: «el empate de visita nos hace soñar con la liguilla»

Publicado

Honduras Progreso sigue sorprendiendo a propios y extraños con su fútbol y puntaje de 19 unidades, ya que con un plantel corto y modesto han sido buenos contrincantes de la Liga e incluso hoy son quintos, teniendo opciones reales de liguilla.

Su entrenador el colombiano Jhon Jairo López ha hecho un gran trabajo, hecho que quedó demostrado una vez más, anoche en el estadio Ceibeño: “fue un partido muy disputado donde los jugadores que entraron se entregaron al espectáculo, dejando todo en la cancha para no caer ante un gran rival”.

López resaltó el carácter de sus pupilos, ya que iban perdiendo 2-0 al medio tiempo: «“no es fácil remontarle un 2-0 a Victoria en su casa, es un equipo fuerte que van en los primeros lugares. Es un mérito grandísimo de mis muchachos remontar y terminarlo con un valioso 2-2», agregó.

López coincidió con el estratega «jaibo», Salomón Nazar, que el empate fue lo más justo para ambos rivales anoche en La Ceiba: «yo creo que un punto para ambos fue justo después del primer tiempo extraordinario de Victoria y el segundo a nuestro favor al no perder la esperanza de empatarlo», comentó.

Finalmente el estratega colombiano siente que su equipo puede ser parte de la fiesta de la liguilla final por el título: «de La Ceiba nos vamos tranquilos pensando y soñando con esta posible clasificación a la liguilla”», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.