Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: «devolver a Real España a Concacaf era algo soñado y cumplido»

Publicado

Real España ahora es el equipo de moda en Honduras, con un inicio para el olvido de cuatro derrotas, ahora es un club récord con 10 victorias consecutivas empatando la mejor marca de la Liga, ambos de Olimpia en 1966 y en 2001, pero no solo eso, ya que además ha garantizado su paso a la Liga Concacaf, algo que tiene muy motivado a su entrenador, el argentino Héctor Vargas.

“Estoy contento porque estamos clasificados a Concacaf, eso es más importante que el récord. Este equipo tenía mucho tiempo de no clasificar y lo hemos logrado, estoy contento por eso. Es el primer objetivo que nos trazamos y lo cumplimos”, reconoció.

Pero el trabajo en la realeza no termina allí hay otras metas que buscar: «también lucharemos por cerrar como primeros de las vueltas, después una semifinal y final, porque queremos levantar la copa, pero el primer objetivo ya lo hemos cumplido y eso me pone muy contento”, agregó.

Vargas también posee otro récord, ser el técnico que clasificó a cuatro clubes hondureños a torneos de Concacaf, ya que antes lo consiguió con Victoria, Olimpia y Marathón: “Real España es el cuarto equipo que clasifico a Concacaf, se lo agradezco a Dios que me ha bendecido con esa posibilidad», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.